29 Dic 2020

Ronald Fuentes será hispano por todo el 2021

Nuestro actual director técnico renovó por todo el año 2021 tras una fructífera negociación con la dirigencia hispana. Él y todo su cuerpo técnico se mantendrán en la banca del club durante la temporada siguiente, esperando que el buen juego mostrado por el equipo se mantenga por el próximo año.

Tras el acuerdo, nuestro D.T. afirmó que a penas se presentó la opción de renovar no lo dudaron ya que se sienten muy a gusto portando el escudo de Unión Española. «Hicimos todo lo que estuvo en nuestro alcance para llegar a un acuerdo y lo pudimos lograr. Estamos muy contentos», marcó Fuentes.

«Queremos seguir haciendo crecer al equipo y poder lograr el objetivo de llegar a un torneo internacional. Además ya estamos pensando en lo que viene el próximo año que será muy exigente, pero lo importante ahora es seguir trabajando con quienes tenemos acá; estamos muy contentos con el grupo y esperamos sacarle el máximo potencial», finalizó nuestro entrenador.

Actualmente el equipo se encuentra en la tercera posición con 45 puntos y su próximo desafío será este lunes 4 de enero cuando enfentemos a Audax Italiano en el Estadio Bicentenario de La Florida a las 21:30 horas.