4 Ene 2022

Gonzalo Espinoza: «Me entregaré siempre por completo»

El volante nacional, Gonzalo Espinoza, concretó su arribo a Independencia y se transformó de manera oficial en el primer refuerzo de Unión Española para este 2022. En sus primeras palabras, el «Bulldog» destacó su alegría en recalar en el cuadro de Independencia.

«Estoy feliz por la oportunidad que me está dando el club, una institución que ha hecho muy bien las cosas durante las últimas campañas, eso a uno lo motiva. Estoy ansioso para que ya comience todo, voy a tratar de dar lo mejor de mi», comenzó señalando el jugador de 31 años.

Sobre sus características de juego, Gonzalo fue claro en afirmar que «se van a encontrar con un jugador que se entregará siempre por completo, la gente conoce cómo es mi estilo de juego. También aportaré mi experiencia al equipo, ya que hay muchos jóvenes con ganas de mostrarse».

Respecto a lo que espera junto al cuadro hispano para la presente temporada, el mediocampista con también pasos por Turquía y Argentina agregó que: «Sé que vamos a hacer una buena campaña y trataremos de mejorar lo que se ha hecho el último tiempo, que no es fácil, ya que han sido muy buenas campañas. En lo personal decirles que me entregaré al cien por ciento para darles alegrías y que cada fin de semana disfruten con nosotros».