10 Sep 2021

Emocionante triunfo hispano ante Colo Colo por la fecha 2 del Campeonato Sub 21

Un muy buen partido es el que tuvo lugar esta mañana en la cancha principal del Santa Laura- Universidad SEK. Unión Española recibió a Colo Colo por la fecha 2 del Campeonato Fútbol Joven Sub 21, imponiéndose por 2-0 con goles de Gabriel Norambuena y Vicente Conelli.

Duelo de fuerzas parejas se sostuvo por largos pasajes del partido en la Catedral, en donde los dirigidos por el DT Gustavo Canales buscaban contrarrestar el juego de posesión que trataba de llevar a cabo el elenco de Macul. Pese a lo entretenido del partido durante la primera etapa, los arqueros fueron poco protagonistas.

Para el complemento, los hispanos tuvieron más fondo físico, con una delantera potente conformada por Gabriel Norambuena, César Díaz y Vicente Conelli. Fue a través de esa supremacía que llegó el desnivel a favor de nuestros canteranos. Cuando el partido culminaba, Norambuena rescató un rebote dejado por el portero Julio Fierro decretando el 1-0. Dos minutos más tarde llegó la confirmación del triunfo, cuando el «Cone» aprovechó un balón suelto luego de un penal errado por Lucas Candia.

Los hispanos formaron de la siguiente manera: Juan José Echave; José Luis Aranda, Simón Fuentes, Mathías Gallardo, Isaac Paredes; Felipe Masrri, Rodrigo Vásquez, Benjamín Droguett; Vicente Cabrera, César Díaz, Vicente Conelli. El próximo desafío nos medirá ante Palestino.