César Díaz y participación en Mundial Sub 17: «Fue una experiencia muy linda y de mucho aprendizaje»

11
noviembre
2019

César Díaz, canterano hispano y seleccionado Sub 17, volvió a integrarse a nuestra institución tras participar con la Roja en el Mundial de la categoría que se lleva a cabo en Brasil. El delantero manifestó que fue una experiencia enriquecedora, que lo ha alentado a seguir trabajando de buena forma para en el futuro próximo comenzar a ser considerado en el plantel de honor de Unión Española.

«Fue una experiencia muy linda y de mucho aprendizaje. Motivadora a querer más y a seguir mejorando, ya que los niveles son muy altos y hay que estar a la altura. Quedamos con ganas de más, porque nos dimos cuenta que somos capaces que juntos podemos lograr grandes cosas», comenzó.

Respecto a su participación en la cita mundialista, en donde pudo sumar minutos ante Corea del Sur en la fase de grupos y frente a Brasil por los octavos de final, el oriundo de Temuco señaló que «entré con la mejor disposición para poder ayudar al equipo. Le aporté en la velocidad y potencia, además de aguantar arriba y presionar».

Sobre sus expectativas de cara al futuro César es claro en manifestar que «estoy concentrado en Unión Española y trabajar bien en la juvenil. Quiero llegar al primer equipo lo más pronto posible y debutar de manera profesional».

Noticias relacionadas