El retorno de un jugador que defendió de gran forma los colores hispanos se ha confirmado para Unión Española. Se trata del lateral izquierdo Luis Pavez Muñoz, quien llega a Independencia procedente del fútbol mexicano.
«Lucho» defendió previamente los colores del Gigante de Colonias durante las temporadas 2018, 2019 y 2020, sumando un total de 83 partidos jugados y anotando en tres oportunidades. Además, disputó dos copas internacionales junto al cuadro Rojo: Sudamericana 2018 y 2019.
Las buenas actuaciones del zaguero le valieron incluso ser considerado en microciclos de la Selección absoluta. Esperamos que esta nueva etapa junto a nuestra institución sea de grandes éxitos ¡Bienvenido nuevamente!