Unión Española derrotó a Deportes Santa Cruz en duelo pendiente por el Ascenso Femenino

07
septiembre
2023

Unión Española femenino enfrentó ayer un nuevo desafío por el Campeonato de Ascenso. Esta vez, em partido pendiente por la fecha 12, las Hispanas derrotaron a Deportes Santa Cruz por 10-0.

Bajo una intensa lluvia, que se sostuvo durante todo el partido disputado en la cancha 2 del Santa Laura- Universidad SEK, las «Rojas de Independencia» hicieron gala de una nueva abultada victoria. El primer tiempo ya se imponían por 7-0, con dobletes de Isabel Ospina, Adriana Moreno, Bárbara Medel, más el tanto de la zaguera Martina Osses.

Para el complemento, Unión aumentó la ventaja con tres goles. Medel logró su triplete y la delantera debutante Ayleen Molina – de 17 años- se hizo presente en el marcador a los pocos minutos de entrar al campo de juego. El autogol de las visitantes selló el triunfo.

Otro de los hitos relevantes del encuentro fue el debut en el primer equipo de la defensa Isidora Casanova, quien ingresó en el segundo tiempo por la volante Carolina Neculñir.

Unión Española cerrará la fase de grupos este sábado cuando reciba a Lautaro de Buin, encuentro a disputarse desde las 10:00 horas en la Catedral.

Noticias relacionadas