8 Nov 2020

Tres hispanos fueron convocados para enfrentar desafíos junto a Selecciones Nacionales

La gran campaña realizada por Unión Española durante la Primera Rueda del Campeonato Nacional no ha pasado desapercibida. Varios hispanos han sido hombres destacados durante la presente temporada, despertando así el interés de sus Selecciones Nacionales para afrontar sus próximos desafíos.

Harold Cummings: El zaguero central fue convocado por la Selección de Panamá para disputar una gira internacional de carácter amistoso en Europa. Harold se une a contar de este 8/11 a su combinado nacional para preparar su primer desafío a jugarse en Viena el próximo viernes 13 ante Japón. El segundo rival aún debe confirmarse.

Carlos Palacios: La joya hispana recibió la convocatoria de La Roja, gracias al notable desempeño individual que ha tenido este 2020, siendo uno de los puntales del buen presente hispano. Carlitos, junto a la Selección chilena,  deberán afrontar la importante doble fecha clasificatoria, enfrentándose este 13/11 ante Perú y el 17/11 frente a Venezuela.

Benjamín Galdames: Benjamín, quien cuenta con doble nacionalidad (mexicana y chilena) se unirá a los trabajos que realizará la Selección Mexicana Sub 20. El talentoso volante se integrará a las labores del «Tri» desde este 8/11.

 

¡Muchas felicidades y a dejarlo todo, muchachos!