3 Sep 2021

Sub 18 hispana debutó con una derrota en el Campeonato de Fútbol Joven

Hoy fue un día muy esperado por todos los jóvenes de la cantera de Unión Española, pues este viernes regresó -luego de una larga paralización- el Campeonato de Fútbol Joven. La serie Sub 18 fue la encargada de estrenarse a nivel competitivo en la cancha 2 del Santa Laura-Universidad SEK ante Club Barnechea, en encuentro válido por el Grupo 4 del torneo.

Pese a dominar claramente por largos pasajes del partido, los dirigidos por los técnicos Vladimir Bigorra y Jaime Carreño lamentaron una ingrata derrota por 1-0. El gol del elenco visitante lo anotó Yoan Morales, luego de una descoordinación en la zaga hispana.

Unión Española alineó con: Enzo Uribe; Juan Dussaubat, Valentín Vidal, Gabriel González, Martín Arévalo (entró Fernando Valdivia); Bruno Jáuregui, Kevin Contreras (entró Alonso Rivera), Benjamín Lizama; Joaquín Zamorano (entró Kevin Gutiérrez), Axel Muñoz, Ezio Braguetto.

El próximo desafío para los jóvenes de Independencia será ante Colo Colo. Encuentro que se disputará el próximo viernes 10/09 en la Catedral.