20 Ago 2023

¡Siguen imparables! Las Hispanas golearon nuevamente en su objetivo por le Ascenso

Unión Española continúa firme en su objetivo por ascender de categoría la presente temporada. Esta vez, en el inicio de la tercera rueda de la fase regular de la competición, las dirigidas por el DT Andrés Aguayo derrotaron por 6-2 a Deportes Recoleta.

Pese a comenzar perdiendo a los tres minutos de juego, las Hispanas reaccionaron rápidamente. Y, por intermedio de los goles de Mariana Tiznado y el doblete de Adriana Moreno, se fueron al descanso imponiéndose por 3-1.

Para el complemento el dominio siguió siendo para las Rojas de Independencia. Fue así como Verónica Riquelme se transformó en protagonista y marcó su triplete.

Con este resultado Unión Española extiende su invicto a 11 victorias, alcanzando las 33 unidades para seguir liderando la zona centro sur. El próximo desafío las medirá frente a Deportes San Cruz, partido a disputarse el miércoles 23 a las 15:00 horas en la cancha 2 del Santa Laura- Universidad SEK.