Reacciones | Andrés Aguayo tras el triunfo frente a Coquimbo Unido

07
julio
2024

Repasa las declaraciones del estratega de Unión Española una vez concluido el partido ante el elenco aurinegro. El DT abordó el actuar de sus dirigidas y cómo vienen trabajando semana a semana.

Disposición a ganar
«Muchas emociones durante el juego. El primer tiempo fuimos superiores al rival y nos creamos ocasiones claras de gol. Ellas fueron muy similares al partido que tuvimos en Coquimbo, que la primera opción que tienen hacen el gol. El equipo nunca se rindió y seguimos buscando las alternativas. Cada una de las que entró lo hizo con la disposición de ir a ganar el partido y eso fue fundamental».

Cambios goleadores
«Con Natalia (Cayupán) necesitábamos una jugadora que aguantara la pelota en esa zona, que girara y le pegara al arco. Por suerte sucedió eso. Aixa (Helbringer) entró por su dinámica, necesitábamos igualar eso con las volantes de Coquimbo. Anotó un golazo, fue una cosas que le pedí, que terminara las jugadas».

Jugar mejor
«Se consiguió un gran triunfo. Ya llevamos varios partidos sin conocer la derrota y para mi el objetivo semana a semana es que vayamos jugando mejor. Creo que hemos ido dando pasitos de avance en ese objetivo más grande que es sumar la mayor cantidad de puntos en el año».

Noticias relacionadas