12 Oct 2020

Misael Dávila: «Vamos a tratar de hacer lo nuestro y así llevarnos los tres puntos a casa»

En la previa del partido ante Colo Colo, encuentro a disputarse este miércoles 14 a las 18:30 horas en el Monumental, el volante Misael Dávila se refirió a los que será este importante encuentro para las expectativas de Unión Española, y el objetivo de seguir peleando en la parte alta de la tabla.

«Todos saben la jerarquía que tiene Colo Colo, es un equipo grande. Sabemos como vienen jugando y cambiaron de técnico. El último partido fue un gran cambio el que tuvieron. Vamos a tratar de hacer lo nuestro y así llevarnos los tres puntos a casa», dijo el jugador formado en Deportes Iquique.

«Más que preocuparnos del rival, es nuestro funcionamiento. Si hacemos lo que practicamos en cada entrenamiento no vamos a tener mayor problema», añadió.

En relación a su rendimiento personal, siendo un habitual en la oncena titular desde su arribo en 2018, el iquiqueño expresó que: «He mantenido una regularidad durante estos años y espero seguir jugando todos los partidos. Ojalá sea así, y seguir aportando desde donde me toque. De repente goles, asistencias o lo que demande el juego, pero seguir aportando y ser una ayuda para el equipo».

Para finalizar, el «Misa» explicó una de las claves del buen momento del plantel hispano, comandado por el DT Ronald Fuentes. «El nivel de los jóvenes nos ayuda en el día a día y en los entrenamientos. Si bien hay algunos jugadores que han estado citados, también hay otros que no y lo han hecho bien. Creo que la lucha interna es muy buena y eso se ve reflejada en los partidos».