Misael Dávila, hombre indiscutido en el mediocampo hispano, se refirió al próximo partido de Unión Española, duro desafío que nos llevará a Calera para enfrentarnos ante el cuadro «cementero» este viernes a las 21:00 horas. El Misa valoró el trabajo en equipo que se viene realizando y confía en que nos traeremos los tres puntos a la Catedral.
«Tenemos pocos días para poder preparar ese partido, pero creo que más que el rival tenemos que preocuparnos de nosotros, en seguir mejorando. Obviamente faltan muchas cosas, esto está recién empezando así que esperamos seguir mejorando, ojalá que sea con triunfos. Esperamos ir a Calera y traernos un triunfo que nos permita acercarnos a nuestros objetivos», comenzó.
En relación al debut hispano en el Campeonato AFP PlanVital, el volante zurdo detalló que «creo que hicimos bastantes cosas buenas, más o menos lo que habíamos planificado. Nos nos esperábamos que Deportes Iquique nos esperara tanto, que tuvieran tanto hombre en la defensa, pero creo que mantuvimos la calma, empujamos hasta el último y estamos felices porque logramos un gran triunfo para empezar lo que es este torneo».
Sobre su actuación personal, anotando el 2-2 transitorio en el partido, el nortino concluyó que «siempre es importante marcar, el jugador resalta más cuando hace goles, pero creo que también hay trabajo detrás. Hay muchos compañeros que quizás no han hecho goles pero sí un trabajo bueno. Espero seguir aportando donde me toque y si es con goles mucho mejor».