6 Dic 2020

Luis Pavez Muñoz: «Volvimos a mostrar una buena actitud y buen juego»

Un nuevo desafío es el que enfrentará Unión Española por la Fecha 22 del Campeonato Nacional. El elenco dirigido por el DT Ronald Fuentes visitará este martes 8 a las 16:15 horas a Deportes Iquique, con el objetivo de volver a sumar de a tres.

«Creo que mejoramos mucho y mostramos el juego que venimos haciendo hace un tiempo. Tuvimos una baja en dos partidos en donde no encontramos nuestro juego y el equipo rival nos planteaba los partidos de una manera muy buena, que contrarrestaba todo lo bueno que veníamos haciendo. No estábamos finos con la pelota», señaló el lateral Luis Pavez en la previa del encuentro ante los Dragones Celestes.

Para el jugador, quien acumula 19 partidos y dos asistencias en el presente torneo, «se mejoró y volvimos a mostrar una buena actitud y un buen juego. Faltó, creo yo, concretar de mejor manera el último pase. También hay que tener presente que el equipo rival se mete atrás, con dos líneas de cuatro y es difícil entrar. Nos pasó con Coquimbo, en donde logramos hacer el gol, luego nos empatan de tiro libre y esta vez fue igual».

«Esperemos que en Iquique nos creemos más ocasiones todavía y lo más importante es que las concretemos», sentenció.