La Sub 19 de Unión Española se mantiene invicta y en el tope de la tabla

27
agosto
2019

El Fútbol Joven de Unión Española sigue con su gran rendimiento en este arranque del Campeonato de Clausura 2019. La serie más destacada es la Sub 19, que tras cuatro jornadas se mantiene invicta y liderando su tabla.

Ante Curicó Unido el cuadro que dirige César Bravo festejó una nueva victoria en el Complejo Caja 18 de Lampa, imponiéndose 2-0 ante el elenco curicano. Pese a las variadas oportunidades que tuvo Unión para ponerse en ventaja, el desequilibrio llegó en el complemento con los goles de Carlos Palacios y Benjamín Galdames.

Nuestra Sub 17 no corrió la misma suerte pues cayó derrotada por 2-1 ante el mismo rival, alcanzando el descuento a través del delantero Martín Santibáñez. Por su parte, las Sub 16 y 15 debieron enfrentar a sus rivales en el Complejo de Curicó Unido. Los primeros y vigentes campeones golearon 6-1 con los tantos de Vicente Conelli (x2), Benjamín Droguett, Cristian Henríquez, Axel Muñoz y Ángelo Sáez. Finalmente, la Sub 15 igualó sin goles en el mismo recinto deportivo.

Con estos resultados y tras 14 fechas disputadas -considerando los cuatro series- los hispanos se mantienen punteros de la tabla general del Fútbol Joven acumulando 33 puntos con 10 partidos ganados, tres empatados y solo uno perdido.

Noticias relacionadas