Fernando Ovelar es oficialmente nuevo refuerzo de Unión Española

28
febrero
2024

El jugador paraguayo procedente de Pachuca es un Hispano más. En sus primeras palabras vistiendo la camiseta del Rojo se mostró feliz y muy esperanzado en que este 2024 será muy positivo junto al cuadro de Independencia.

«Me recibieron muy bien, estoy muy contento de estar acá y ojalá pronto poder jugar. El técnico estaba interesado en mi y los clubes hablaron. Se dio todo muy rápido», comenzó señalando «Fer».

En relación a sus expectativas con el elenco dirigido por el DT Miguel Ponce, el formado en Cerro Porteño dijo que «de chiquitito estoy sumando varios minutos. Espero que acá en Unión Española me vaya bien y haré todo lo posible para eso. Entrenaré siempre bien, estaré para mis compañeros, cuerpo técnico y dirigentes siempre a disposición».

Sobre sus cualidades dentro de la cancha, el futbolista de 20 años señaló que «me gusta jugar por derecha y el centro. Pero, la verdad, donde me ponga el profe voy a estar bien y dar todo de mi. Soy un jugador muy asociativo. Tengo visión de juego y me gusta el 1 vs 1. Ahora, quiero intentar pegarle más desde fuera del área».

Para finalizar, el flamante refuerzo entregó un mensaje a los hinchas Hispanos: «Desde que llegué siempre me han hablado bien del club, espero nos apoyen hasta el final. ¡VAMOS ROJO!¨.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Unión Española (@ueoficial)

Noticias relacionadas