Charla para delinear fundamentos en la formación de talentos

16
diciembre
2019

El miércoles 11 de diciembre a las 14:00 hrs se desarrolló una jornada de Inducción que tuvo el propósito de generar espacios de intercambio de información que permitan delinear fundamentos de base para la formación deportiva y gestión de escuelas de fútbol.

En la actividad estuvieron presentes los distintos Directores y Entrenadores de las Filiales oficiales tanto de Santiago como de provincias.

Luis Baquedano Gerente General del Club ofreció un saludo y los invitó a estar más cerca de la institución a objeto de alinear las formas de trabajar y promover talentos deportivos al Club.

Por otro lado el Profesor Eric San Martín Ramírez -Director de las Escuelas de Fútbol Santa Laura -USEK y Filiales Oficiales- entregó los lineamientos para una gestión eficiente de Escuelas, determinado las líneas de acción para sostener el proyecto deportivo en el tiempo.

Finalmente el Profesor Roberto Alamos Jefe de la Unidad Técnica del Club, junto a Ivan Henriquez Preparador Físico de Fútbol Joven, entregaron los lineamientos y fundamentos de base en la formación inicial de niños y niñas en el fútbol.

Noticias relacionadas