Derrota en la Catedral ante Palestino

08
noviembre
2021

En el partido válido por la trigésimo primera fecha dela Campeonato Nacional PlanVital, Unión Española cayó por 3-1 en ante Palestino en el Estadio Santa Laura-Universidad SEK. El descuento hispano fue obra de Stefano Magnasco.

A pesar de contar con innumerables oportunidades de gol, Unión Española no logró batir la resistencia de Cristopher Toselli y finalizó el primer tiempo cayendo por dos goles a cero. Los dos tantos de Palestino fueron obra de Bryan Carrasco; en el primer aprovechó un rebote y definió con el arco vacío, mientras que en el segundo anotó desde los doce pasos.

En la segunda mitad, Unión Española salió a buscar el gol con el mismo vigor de la primera parte, sin embargo, la celebración se mantuvo esquiva. Lamentablemente, el tercer gol del equipo rival vino recién comenzado el complemento, luego de que Bruno Barticciotto recibiera un centro rasante para definir desde el piso luego de una confusa acción debajo del arco.

Con este resultado, sumamos 45 unidades ubicándonos en la quinta posición del Torneo. Nuestro próximo desafío será el próximo sábado 13 de noviembre, cuando viajemos hasta Chillan para enfrentar a Ñublense en el Estadio Bicentenario Nelson Oyarzún

Noticias relacionadas