La reaparición como goleador de David Llanos fue una de las buenas noticias que celebramos en la clasificación a cuartos de final de Copa Chile ante Deportes Valdivia. El delantero hispano analizó el encuentro y agradeció a sus compañeros.
«Fue un partido complicado, los primeros minutos nos costó afianzarnos a la cancha, pero con el correr de los minutos pudimos tener mayor posesión del balón y fue así como salieron las opciones de gol. Fue un gran esfuerzo del equipo, intentamos atacar durante todo el partido y nunca se bajaron los brazos», señala el atacante.
«En lo personal me sentí bien y cómodo, gracias a la confianza que me dieron mis compañeros y el cuerpo técnico. Estoy contento por volver a jugar y poder marcar», añadió.
Ahora, Unión Española se prepara para seguir disputando dicho certamen, esta vez por la llave de cuartos de final ida de Copa Chile ante Audax Italiano. «Tenemos que recuperar bien ya que fue un viaje agotador. Toca trabajar el partido que tenemos este domingo contra Audax Italiano. Esperamos hacerlo de buena manera y ojalá quedarnos con el triunfo», sentenció.
Recordemos que el encuentro ante los itálicos se disputará este domingo 8 a las 17:30 horas en el Estadio Bicentenario de La Florida. El encuentro será transmitido por CDF Premium, además, podrán seguir todos los detalles a través de nuestras redes sociales.