4 Ene 2022

¡Cuerpo técnico confirmado! Conoce quiénes dirigirán Unión Española durante este 2022

El DT César Bravo, tras conseguir los objetivos trazados durante la temporada 2021, fue confirmado como el estratega hispano para la presente temporada. Año en que el Gigante de Colonias afrontará desafíos en el Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Sudamericana.

Junto con nuestro director técnico, estarán en el banquillo hispano Manuel Leiva en el rol de ayudante técnico, profesional que ha cumplido funciones como técnico del fútbol formativo en Universidad de Chile, ayudante técnico en selecciones menores junto a Héctor Robles y Hernán Caputto. Mientras que durante 2021 fue segundo ayudante técnico del cuadro universitario.

Para la preparación física continuará al mando Iván Henríquez, profesional con buena experiencia en nuestra institución junto al fútbol formativo y profesional. Su ayudante será Ariel Pérez, preparador físico que cuenta con pasos en Cobreloa y Santiago Morning.

El preparador de arqueros será José Ovalle, un conocido para el cuadro de Independencia, pues protagonizó el mismo rol junto al cuerpo técnico comandado por Martín Palermo. También tuvo pasos por Santiago Morning, Universidad Católica y La Roja.