Repasa lo que señaló el estratega Hispano luego del contundente triunfo de sus dirigidos por la fecha 6 del Campeonato Nacional. El DT tuvo palabras para el análisis del encuentro, los errores a corregir y los desafíos que se aproximan.
Mejora de cara al arco rival
«Una de las cosas que pasó en el partido en Calama fue que no estuvimos tan precisos y asertivos en la toma de decisión que requirió la jugada. Nos quedamos con la sensación de que pudimos haber hecho un gol. Hoy las conexiones resultaron a gran nivel y son relaciones que van apareciendo sobre la dificultad que pone el rival».
Errores puntuales
«Siento que se ensucia un poco lo que estábamos haciendo. Son errores puntuales, no es un tónica. Sí el partido se nos complicó en momentos en que pasaron estas jugadas evitables. No estaban acorde al partido que estábamos jugando».
Se jugó el partido analizado
«Una de las cosas que habíamos analizado sobre Ñublense es que quedaban cortados. (Iván) Rozas siempre ha sido más ofensivo, entonces el único que quedaba era (Lorenzo) Reyes. Era lo que habíamos practicado. Las primeras jugadas fueron así, con cinco jugadores de ellos en ofensiva. Estuvimos muy a la altura de lo que vimos».
Gran envión para enfrentar a Universidad de Chile
«Es un partido que te deja con energías muy positivas para enfrentar a Universidad de Chile en el nivel que está. Es un partido que se tiene que jugar con todo, sin ninguna precaución para sumar puntos. Sabemos que estos cuatro partidos de local son muy decidores para cuando termine la primera rueda».