Repasa las declaraciones del director técnico de Unión Española luego del empate 2-2 conseguido ante el cuadro «pirata» por la fecha 18 del Campeonato Nacional.
Análisis del partido
«Es un punto ganado por cómo se dio el final, por el penal que atajó Franco. El partido, hasta el primer gol, era muy parejo. Nos hicieron goles que no nos deberían hacer por el nivel de importancia del partido. Los balones siempre se trabajan, y es un tema de concentración. Estamos molestos porque se trabaja y más en estos partidos donde no puedes dar esta ventaja».
Descontar diferencia
«Este partido, más allá de que es punto ganado en la conclusión, sabemos que cuando nos toque contra los equipos que van arriba será una forma de descontar puntos. Hoy sumamos pero no descontamos. No miramos de reojo (el calendario), si ganábamos este partido quedábamos a cuatro puntos del puntero y después se jugarán los otros partidos. Estábamos con esa intención».
Un buen espectáculo
«Nuestra intención siempre es jugar los partidos. Nos creamos ocasiones porque queríamos sacar un resultado positivo y al final eso se transforma en un buen espectáculo. Pensamos que es punto ganado por cómo se dio el final del partido. La cancha aportó mucho, estaba rápida y los jugadores estuvieron a la altura. Creo que el partido se dio por lo que propusieron los equipos».