Conoce lo que dijo el director técnico Hispano tras el importante triunfo conseguido ante Ñublense de Chillán por la fecha 7 de la Liga de Primera.
Análisis de la victoria
«Creo que hicimos un buen primer tiempo, donde generamos situaciones de gol, además de los dos goles. Luego, en el segundo tiempo y sobre todo en el inicio, Ñublense nos metió atrás. A nosotros nos costó tener la pelota y estuvimos encerrados un buen tiempo en nuestro campo. Con los cambios creo que comenzamos a salir de contragolpe y ya no estuvimos tan atrás. Uno quisiera que el partido fuera controlado todo el tiempo, pero Ñublense tiene buenos jugadores y te genera situaciones que te complican. Lo resolvimos bien y valoramos haber ganado nuevamente».
Alternativa en ataque
«Lo hemos analizado. Para eso Matías tiene que estar en perfectas condiciones para poder jugar. Hay que tener cuidado porque por su situación personal ha entrenado poco. Hay que tener precauciones también con la cancha, donde jugaremos tres partidos. No descarto nada, las posibilidades están sobre la mesa».
Equipo en alza
«En general en el juego hemos venido en alza, después de un inicio muy malo. Once Caldas nos creó una ocasión de gol, nos faltó acierto y concretar. Pero vamos en el buen camino, el equipo tiene un nivel y margen de crecimiento».