¡Bienvenido! Felipe Fritz es el segundo refuerzo hispano para 2020

31
diciembre
2019

Último día del año y tenemos novedades, pues Felipe Fritz se transformó esta mañana en el segundo refuerzo de Unión Española de cara a la temporada 2020. El delantero de 22 años -que debutó en el profesionalismo con la Universidad de Concepción- firmó hoy su vínculo con nuestra institución y estará ligado por una temporada con los colores hispanos.

Felipe, quien en su arribo se describió como un jugador «rápido y desequilibrante» declaró que: «Estoy contento de esta nueva oportunidad. Quiero agradecer a todos; a la institución, al profe y los dirigentes. Esperemos sea un año bueno en lo personal y en lo colectivo. Vengo a dar lo mejor».

El atacante debutó en 2015 con el «Campanil» y tuvo pasos Cobreloa y Rangers. Fue precisamente en Universidad de Concepción donde Fritz destacó con su mejor versión, siendo dirigido por el DT Ronald Fuentes. «Lo conozco y tengo la confianza de él. Espero responder y estar a la altura del equipo», señaló.

Respecto a las expectativas de la temporada 2020, el nuevo delantero hispano sentenció que «(espero) lo que todo jugador quiere, que es salir campeón. Esperemos llegar lo más arriba posible de la tabla y si se da eso sería lo mejor».

¡Bienvenido y mucho éxito»

 

 

Noticias relacionadas