9 Abr 2021

Aún estás a tiempo de ser parte de Universidad SEK

Si tu meta es estudiar este año y aún no te decides, te contamos que en Universidad SEK aún puedes cumplir tu sueño de estudiar una carrera durante 2021. Si eres socio activo de Unión Española, tú o tus familiares directos podrán acceder a estudiar una carrera de pregrado con un arancel preferencial. 

El proceso de Admisión permanecerá abierto durante el mes de abril para aquellas carreras que aún tienen vacantes. Es lo que comenta Natalia Maass, Directora de Admisión de Universidad SEK. “Contamos con cupos para algunas carreras de pregrado regular, por lo que el proceso de Admisión para esas carreras permanecerá abierto durante el mes de abril o hasta que sus cupos sean completados. Esperamos de esta forma dar respuesta a aquellas personas que por diversos motivos no se han decidido, pero sí tienen ganas de comenzar una carrera profesional”. 

Para conocer acerca de este beneficio asociado a tu calidad de socio activo de Unión Española, contáctate a través de los canales digitales que USEK pone a tu disposición para este fin. 

 

  • Livechat: al cual pueden acceder a través del sitio web www.usek.cl
  • E-mail: admision@usek.cl
  • Whatsapp: +56 9 7695 7571
  • Facebook: UsekChile
  • Instagram: UsekChile

 

Este beneficio puedes utilizarlo para el proceso de admisión en curso o para el segundo semestre de 2021. Conoce más de la oferta académica de Universidad SEK en www.usek.cl/admision