4 Ene 2022

Augusto Barrios: «Espero cumplir con las expectativas y objetivos del club»

Uno de los primeros fichajes de Unión Española confirmado para este 2022 es el lateral derecho Augusto Barrios. El ex zaguero de Universidad de Chile, Deportes Antofagasta y San Marcos de Arica no escondió su felicidad por llegar a defender la camiseta hispana y compartió sus primeras sensaciones.

«Siempre me había ilusionado con llegar a Unión Española, estoy feliz de venir. Espero cumplir con las expectativas para lograr mis objetivos y los del club esta temporada», indicó el jugador de 30 años.

Respecto a lo que espera lograr junto al Gigante de Colonias fue claro en señalar que «queremos pasar la primera fase de Sudamericana para clasificar a fase de grupos y lograr las cosas que el plantel e institución se han propuesto. Estoy cien por ciento a disposición y quiero aportar todo de mi».

Sobre cómo se describe dentro del campo de juego sentenció que «me caracterizo por ser un jugador muy físico y de correr harto. Soy habilidoso cuando voy hacia arriba y defiendo bien. Espero poder demostrarlo».