1 Mar 2022

Acreditación de medios: Unión Española vs Deportes Antofagasta | Copa CONMEBOL Sudamericana

Unión Española abre oficialmente el proceso para acreditación de profesionales que asistirán al encuentro ante Deportes Antofagasta válido por la fase 1 de Copa CONMEBOL Sudamericana 2022. Partido a jugarse el jueves 10 de marzo a las 19:15 horas en el Estadio Santa Laura- Universidad SEK.

El proceso inicia este miércoles 2 y finalizará el viernes 4 de marzo de 2022 a las 18:00 horas. No se recibirán solicitudes de acreditación fuera del plazo.

Para postular a la acreditación, cada profesional deberá contar con su credencial vigente de la ANFP 2022, Círculo de Periodistas Deportivos 2022 o de la Unión de Reporteros Gráficos 2021. Para ingresar al estadio todos los profesionales deberán contar con su “pase de movilidad habilitado”.

Los medios de comunicación que deseen ingresar al proceso de acreditación para la cobertura de este compromiso deberán completar el Formulario Especial de Acreditación en el siguiente link: https://forms.gle/3dug9ANVX8X3Y8oj6

Los medios registrados y aceptados para la cobertura del encuentro, quedarán automáticamente inscritos para las preguntas de las respectivas conferencias de prensa post partido.

Será el director y/o editor del medio el responsable y encargado de realizar este proceso, completando todos los datos solicitados.

LÍMITE DE PROFESIONALES POR MEDIO

• Prensa Escrita: 1 profesional
• No titulares de derechos: 1 profesional
• Radios: 2 profesionales
• Agencias Fotográficas: 1 profesional (Exclusivo Zona 2 – Tribuna)

ACREDITACIÓN PARA LA CONFERENCIA DE PRENSA:

Inicia el proceso de acreditación para preguntas en las conferencias de prensa del partido entre UNIÓN ESPAÑOLA VS DEPORTES ANTOFAGASTA por la fase 1 de Copa CONMEBOL Sudamericana.

Plazo de acreditación: desde el miércoles 2 y finaliza el viernes 4 de marzo a las 18:00 horas. Por ningún motivo se aceptarán solicitudes fuera de plazo. Proceso disponible aquí: https://forms.gle/MW5CntxiEE8WWr8HA

Las conferencias de prensa serán realizadas de forma virtual, y se transmitirán por las plataformas digitales de CONMEBOL.

Solo se podrá contar con un acreditado por medio de comunicación, quien será el encargado de preguntar en la conferencia de prensa.

Cuando la lista esté cerrada, el/la Oficial de Medios de Conmebol del partido (OMC) entrará en contacto con las personas acreditadas explicándoles el procedimiento de cómo hacer las preguntas.

Esta acreditación no da ningún tipo de acceso al profesional y/o medio de comunicación al estadio para el partido en cuestión.