10 Ene 2020

Benjamín Galdames convocado a la Selección Sub 20 de México: «Esperaba con ansias ese llamado»

Benjamín Galdames y Unión Española recibieron una gran noticia, pues nuestro canterano Sub 19 fue convocado para participar en una gira internacional con la Selección mexicana Sub 20 en Estados Unidos.

«Estoy feliz por la convocatoria, era algo que esperaba. Hace tiempo me venían hablando desde México preguntando si tenía la doble nacionalidad y si podría jugar por esa selección. Esperaba con ansias ese llamado y ahora que se hizo realidad hay que aprovecharlo al máximo», señaló el mediocampista hispano.

El mediapunta de 18 años, que hizo su debut profesional con Unión Española en 2018, también tuvo palabras para lo que será este importante desafío. «Espero andar bien en los amistosos, demostrar todo lo que pueda, dar mi cien por ciento y que nos vaya bien como grupo».

Benjamín se integrará a la selección menor mexicana este domingo 12 de enero. Los amistosos están programados para el 16 y 18 de este mes en Florida. En ambas oportunidades la selección azteca se medirá ante EE.UU. como preparación para el clasificatorio de Concacaf para el Mundial Sub 20 que se jugará el 2021 en Indonesia.