8 Ene 2020

Álvaro Salazar llega a reforzar el arco de Unión Española 2020

El portero de 26 años, Álvaro Salazar, se transformó en el quinto refuerzo de Unión Española para la temporada 2020. El formado en Colo Colo llega a nuestra institución luego de defender la camiseta de Universidad de Concepción el 2018/19.

«Estoy muy ilusionado con este gran paso que estoy dando al llegar a Unión Española. Estoy muy contento, espero integrarme pronto a los entrenamientos, comenzar a competir para tener una gran temporada 2020», señaló arquero de 1,85 mts.

Álvaro -quien también acumula pasos por Barnechea- comentó lo que son sus expectativas para la presente temporada: «Por lo que he podido conversar con el profe Ronald Fuentes, queremos pelear lo más alto posible. Se está armando un gran plantel. La ambición es alta y queremos pelear el torneo como esta institución se lo merece».

Respecto a cómo describe sus características dentro del campo de juego, añadió que «una de mis mayores virtudes es con el juego de pies y darle una salida limpia al equipo, algo que va de acuerdo al estilo de juego que tiene el profe. Vengo con mucha ilusión de sumar».

Para finalizar, Álvaro envió un mensaje a todos los hinchas hispanos: «Cuentan con mi mayor compromiso posible. Me voy a entregar por entero por esta camiseta que está confiando en mi y me está dando esta oportunidad. Espero que podamos disfrutar juntos este torneo».

¡Bienvenido y mucho éxito!